top of page
  • Foto del escritorLuis Fernando Martínez García

Curso de inducción 2022 – Facultad de Biología/UMSNH

La Facultad de Biología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo organiza cada año un curso de inducción dirigido a las y los estudiantes de nuevo ingreso, este curso introduce a los jóvenes en el quehacer científico del biólogo y los prepara para lo que aprenderán a lo largo de su carrera universitaria.



Una parte del curso de inducción es la presentación de los diferentes laboratorios y proyectos que se realizan en nuestra facultad, con el fin de alentarlos y despertar su curiosidad en alguno de los amplios campos de la biología.


Este año, el Laboratorio de Biología Acuática “J. Javier Alvarado Díaz” también participa con diversos talleres, entre los cuales se encuentra el taller de ictiología, donde mostramos a los jóvenes estudiantes un poco de las actividades que realizamos en nuestro laboratorio, también mostramos un ejemplo de la enorme diversidad de peces que podemos encontrar en México y platicamos un poco de los proyectos de conservación que llevamos a cabo.



Todos los que conformamos el Laboratorio de Biología Acuática “J. Javier Alvarado Díaz” les damos la bienvenida, esperamos que aprendan mucho en nuestra Facultad, tienen las puertas de nuestro laboratorio abiertas para cualquier consulta y recuerden: sumérjanse en el conocimiento.



Visita la página de nuestra Universidad: https://www.umich.mx/ Visita la página de la Facultad de Biología a la que pertenecemos: http://bios.biologia.umich.mx/


Sumérgete en el conocimiento. LFMG

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page