Laboratorio de Biología Acuática

En el Laboratorio de Biología Acuática "J. Javier Alvarado Díaz" nos enfocamos al estudio de organismos acuáticos y su ambiente, tenemos expertos en todas las áreas del conocimiento en que trabajamos, utilizamos metodologías actualizadas y contamos con la infraestructura adecuada para generar investigación de vanguardia y educación a la altura de nuestros estudiantes. Te invitamos a conocer más de nosotros en nuestra página web y contactarnos si estas interesado en colaboraciones académicas, proyectos conjuntos, tesis, servicio social, etc.

Sobre Nosotros

Somos un laboratorio perteneciente a la Facultad de Biología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, llevamos a cabo programas de conservación de especies acuáticas en riesgo y nos enfocamos en la investigación en las ramas de: ictiología, sistemática, evolución, biología molecular, análisis de agua, ecología de organismos y sistemas acuáticos, etc.

            Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

           

            Facultad de Biología

 

Si desea conocer y contactar a nuestros investigadores, profesores y técnicos, le invitamos a dar clic en en siguiente enlace: 

            Miembros y colaboradores

 

Hemos desarrollado diversos programas en materia de conservación que se mantienen con éxito gracias al trabajo de nuestros miembros y la participación de instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras. Para conocer más acerca de estos programas visite: 

            Proyecto FishArk: Godeidae

            Proyectos de reintroducción en Teuchitlán, Jalisco, México

            Proyecto "Achoque" (Ambystoma dumerilii)

 

También participamos activamente en numerosos proyectos de investigación desarrollados por nuestros investigadores y otros laboratorios al rededor del mundo, ya que contamos con diversas colecciones científicas que sirven como herramienta para el desarrollo de investigación de punta. Si deseas saber más y contactarnos para pedir más informes sobre nuestros servicios y colaboraciones lo invitamos a dar clic en: 

            Colecciones científicas y servicios

            Nuestros proyectos de investigación 

Noticias

Feliz y prospero Año Nuevo

 

 

El Laboratorio de Biología Acuática "J. Javier Alvarado Díaz" les desea a todos nuestros compañeros, alumnos, colegas y amigos un muy feliz y prospero año nuevo. 

Sabemos que el año 2020 fue un año particularmente difícil y que este año 2021 estará lleno de retos. No debemos confiarnos, sigamos cuidando de nuestra salud y la de nuestras familias, esperemos que muy pronto podamos estrechar nuestros lazos más allá de de los medios digitales. Mientras tanto, no nos queda más que agradecer a todos nuestros lectores y colaboradores por todo el apoyo recibido, regresaremos en este 2021 con toda la actitud para seguir generando investigación científica de calidad.

Les recordamos que si están interesados en colaboraciones, prácticas, servicio social, tesis, etc. aún pueden ponerse en contacto con todos los que conformamos al Laboratorio de Biología Acuática "J. Javier Alvarado Díaz" y con gusto les devolveremos los mensajes.

Feliz Año 2021

Siguenos en

  • Wix Facebook page

© 2020 creado para Laboratorio de Biología Acuática "J. Javier Alvarado Díaz". Luis Fernando Martínez García. Con wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now