top of page
  • Foto del escritorLuis Fernando Martínez García

Un Verano divertido en Teuchitlán

Como lo anunciamos en publicaciones pasadas, los Guardianes del río Teuchitlán, la Sala De Lectura La Ranita Lectora y el Laboratorio de Biología Acuática "J. Javier Alvarado Díaz", unimos esfuerzos para brindar un verano divertido a niñas, niños y adolescentes de la región de Teuchitlán.



Del 8 al 11 de agosto tuvimos la oportunidad de convivir con 45 jóvenes guardianes, que se dieron cita para aprender un poco más sobre la importancia del río Teuchitlán y los seres vivos que ahí habitan, a la par que se divertían con un puñado de juegos tradicionales y aprendían a identificar a los peces del río.



En el Laboratorio de Biología Acuática "J. Javier Alvarado Díaz" nos encontramos muy contentos por la gran participación de los jóvenes, cada vez somos más los Guardianes del río Teuchitlán, el futuro de Zoogoneticus tequila y Skiffia francesae está en buenas manos.



Visita la página de nuestra Universidad: https://www.umich.mx/ Visita la página de la Facultad de Biología a la que pertenecemos: http://bios.biologia.umich.mx/


Sumérgete en el conocimiento. LFMG

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page